Una familia viajó a tierras brasileñas para ver a su selección en el certamen continental y se llevaron una sorpresa cuando se enteraron de que no había ingreso al público.
Insólito. Los Calderón viajaron a Brasil para ver la Copa América pero no contaban con un detalle muy importante que es que debido a la pandemia del coronavirus todos los partidos son a puertas cerradas.
Si bien es cierto que la organización del certamen contiental tuvo muchos cambios en las semanas previas a su comienzo, es difícil de justificar lo que hicieron los Calderón, que jamás chequearon si iban a poder ingresar a un estadio.
La familia de origen colombiano, que actualmente residen en Estados Unidos, en un principio había sacado pasajes para viajar a Colombia y Argentina, las sedes que originalmente albergarían la Copa. Sin embargo, luego de las bajas de ambos, la Conmebol designo a Brasil como país anfitrión.
Dicha situación no desanimó a los Calderón, sino que fueron por todo y cambiaron los pasajes para irse a Brasil y, al llegar, se enteraron de la pésima noticia.
“Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual”, sostuvo la integrante femenina del trío.
Igualmente, los Calderón igualmente se quedarán en Brasil hasta fin de mes, más allá de que no puedan asistir a ninguno de los tres partidos que le quedan a Colombia en la fase de grupos.