Al mediocampista le detectaron una miocarditis post Covid-19. Lo raro de su caso es que el diagnóstico apareció tiempo después al brote que sufrió la delegación a mediados de mayo.
El plantel profesional de River recibió una mala noticia: Leonardo Ponzio no viajará este viernes a la pretemporada que se desarrollará en Orlando, Florida, ya que le detectaron una miocarditis post Covid-19. Lo raro de su caso es que el diagnóstico apareció tiempo después al brote que sufrió la delegación a mediados de mayo.
“Leonardo Ponzio ha sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación“, reza el comunicado oficial de River a través de las redes sociales. El resto de los hisopados a los jugadores arrojaron resultados negativos.
Ponzio, de 39 años, tiene contrato en River hasta el 30 de junio y es un detalle no menor. A priori, la idea del futbolista es la de renovar, ya que él sabe que merece retirarse en cancha junto a sus compañeros. A lo sumo, el ex Newell’s y Real Zaragoza tendrá un retraso en su puesta a punto para conquistar la Copa Libertadores, el máximo objetivo de este nuevo semestre. Puertas adentro las proyecciones que hacen es que en 20 días podría volver a las canchas, informó el portal TyCSports.