Creer o reventar, la camiseta se exhibe en un museo extranjero.
En un día especial para los argentinos, es que se cumplen 35 años de aquel histórico partido en el cual Argentina derrotó a Inglaterra (2-1) y se clasificó a la semifinal del Mundial México 1986.
Increíblemente la camiseta azul que usó Diego Armando Maradona para afrontar ese encuentro está en un museo de la ciudad de Manchester, Inglaterra. Además aquellos que quieran verla tendrán que pagar $14 dólares.
La incógnita de cómo llegó hasta allí se resolvió con una filmación en la cual se visualiza que Maradona se la entregó al finalizar el encuentro al jugador inglés Steve Hodge.
El futbolista inglés decidió entregarla a ese museo en el año 2003, y ha sido exhibida desde ese entonces hasta el día de la fecha.
Desde el reconocido museo inglés informaron: “Es un objeto que ha sido visto por miles de visitantes durante casi dos décadas. Estamos encantados de exhibirlo en nuestras galerías permanentes en nuestra exposición permanente de Inglaterra en el Escenario Mundial donde contamos historias sobre la Copa del Mundo, el fútbol internacional y los equipos de Inglaterra”
Fuente: Minuto Uno