Tras pasar un año a puro lujo en Dubai, el crack vuelve a estar con problemas con la justicia.
El ex Campeón del Mundo con la Selección de Brasil podría volver a la prisión y esta vez sería en Brasil. Esta vez, los problemas están vinculados con Priscila Coehlo, su ex pareja: Ronaldinho no pagó la pensión que le exigió la justicia y el siguiente paso será embargarle sus bienes personales
En caso de seguir incumpliendo, el eterno 10 podría finalizar detenido y sería su segunda experiencia en la cárcel. Vale destacar que el precio que debía pagar se fijo en noviembre del año pasado y desde entonces no se ha realizado ninguna transferencia.
“En el futuro, si este comportamiento persiste, seremos más incisivos y puede que incluso se requiera la prisión por el impago de la pensión”, declaró en un tono amenazante el abogado Alberto Medrado.
Priscila también habló sobre el tema. “Lo que más me entristece es que esta pensión es muy baja en lo económico para él y más teniendo en cuenta todo lo que gasta. Mientras no cumpla con su deber y se siga burlando de la justicia, seguiremos actuando como está determinado en la ley”, declaró la mujer que tuvo una relación con Ronaldinho por seis años.