A través de sus redes sociales, la panelista se mostró indignada por las medidas del gobierno hacia los argentinos que quieren regresar del exterior.
Con el avance a nivel mundial de la nueva variante del coronavirus, llamada Delta, a partir de este lunes, solamente pueden ingresar 600 pasajeros por día.
Esta medida no fue bien recibida por Latorre y desde Estados Unidos expresó su descontento: “Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Es anticonstitucional”, declaró.
Además agregó: “¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo”.
Por último, indicó indignada: “¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel?”.
Parte del video:
Fuente: Data Diario