Mientras el Barcelona sueña con retener a su ídolo, el capitán de la selección quedó en libertad de acción y recibió una insólita oferta de un club brasileño.
El pasado 30 de junio ocurrió lo impensado. Lionel Messi, leyenda del club azulgrana, quedó libre luego de que su contrato finalice el pasado 30 de junio por lo que está en su derecho de negociar con cualquier club.
Si bien la renovación con el Barcelona estaría encaminada, esta particular situación abrió las puertas a infinidad de memes y hasta ofertas surrealistas.
Y ahí es justamente donde entra el Íbis Sport Club, club del ascenso brasileño, que se autodenomina “el peor equipo del mundo” en su cuenta oficial de Twitter, recordando que poseen un récord Guinness tras estar tres años y once meses sin victorias.
Con originalidad, la cuenta de redes sociales del Ibis le hizo un ofrecimiento irrisorio a Lionel Messi que se hizo viral por las condiciones del mismo.
“Hola Lionel Messi. Nosotros estamos contentos porque su contrato se está terminando. Por eso estamos con una propuesta para que usted pueda jugar en el peor equipo del mundo”, comienza la carta que luego detalla las insólitas condiciones.
Además, no podrá salir campeón ni usar la camiseta número 10, propiedad del jugador Mauro Shampoo. Por último, Messi deberá jurar tres veces que Pelé es mejor que Maradona.