La exasesora de Patricia Bullrich se mofó de la carta enviada por el excomandante de la Fuerza Aérea boliviana agradeciendo el armamento enviado por el macrismo.
Ayer por la noche se conoció una carta enviada por el excomandante de la Fuerza Aérea boliviana, Jorge Gonzalo Terceros Lara, al embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, agradeciéndole “la colaboración prestada” en el marco del respaldo internacional “debido a la situación conflictiva que vive Bolivia”.
Con esta misiva quedó comprobado que Mauricio Macri incidió en el golpe de Estado en contra de Evo Morales llevado a cabo en 2019 por Jeanine Áñez.
Pese a la gravedad de los hechos y los, al menos, 35 muertos que dejó la represión de las Fuerzas bolivianas, la exasesora de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, minimizó la injerencia de Macri y su gobierno en las masacres de Sacaba y Senkata.
“El armamento para consolidar el golpe”, escribió Arietto junto a emojis de llorar de risa, mofándose de las palabras del canciller boliviano, Rogelio Mayta, quien declaró: “Hemos tenido acceso a un documento que pone en evidencia que el gobierno de Macri en Argentina aportó con material para que se pueda reprimir la protesta social y consolidar el gobierno de facto de Añez”.
Para concluir, siguió con la chicana: “¡Que miseria che!. Tres empanadas”.
Fuente: Data Diario