El héroe de la final en el Maracaná se realizó un impactante tatuaje de la copa en su pierna izquierda. Mirá las imágenes:
Luego de lo que fue la consagración argentina, muchos quisieron inmortalizar en su piel este histórico acontecimiento. Desde hinchas hasta los propios protagonistas, el tatuaje preferido por la gran mayoría ha sido la tan esperada esperada Copa América.
Y ahora, Ángel Di María, autor del hermoso tanto con el que la albiceleste derrotó a Brasil en la final en el Maracaná, decidió realizarse un impactante retrato del trofeo en su pierna izquierda.
El Fideo, que muchas veces ha sido discutido en la selección nacional, es sin duda alguna propietario de un recuerdo que, además de quedar en su memoria, llevará para siempre grabado en la piel.
Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista del París Saint Germain mostró el proceso y como quedó el tatoo que el artista Ezequiel Viapiano le realizó en el muslo izquierdo.
Di María no fue el único de los jugadores del plantel albiceleste que decidió tatuarse la Copa América ya que en la jornada de ayer había sido el turno de Leandro Paredes, compañero en el PSG, que se hizo un trofeo más pequeño en su gemelo izquierdo. Seguramente con el correr de los días y semanas saldrán a la luz más tintas que harán referencia al último título obtenido por la Selección.