El seleccionado masculino de Rugby ‘7’ cayó contra Fiji pero venció a Gran Bretaña y se vuelve a casa con medalla de bronce
Una gran hazaña de los Pumas que vuelven a colocar a la selección Argentina en el podio de un medallero olímpico. Vencieron a Gran Bretaña 17-12 y se quedaron con la medalla de bronce.
El partido comenzó favorable para Gran Bretaña, que se ponían en ventaja rápidamente. Sin embargo, luego de una gran corrida Lautaro Bazán los Pumas lograron el empate.
Cuando parecía que en el primer tiempo quedaba todo igualado, apareció el siempre presente Marcos Moneta. El back argentino pisó para dejar en el camino a dos británicos y, tras la conversión de Santiago Mare, Los Pumas quedaron 12-5 arriba.
Al igual que en el primer tiempo, en el segundo tiempo Gran Bretaña pisó fuerte y comenzó con el pie derecho Lindsay-Hague llegó al try a los 3′ y puso el partido 12-12.
Sin embargo, apareció otro que siempre está presente, Ignacio Mendy y rápidamente volvió a poner a los Pumas en ventaja 17-12.
Formación Pumas 7’s: 1- Rodrigo Isgró, 6- Santiago Álvarez Fourcade (c), 2- Lucio Cinti, 7- Lautaro Bazán Vélez, 10- Santiago Mare, 4- Ignacio Mendy, 12- Marcos Moneta.