El PSG de Neymar, y los argentinos Di María, Paredes y Mauricio Pochettino, estarían en primera línea para quedarse con Lionel Messi.
La noticia explotó este jueves en Barcelona: Lionel Messi no va a seguir en el club culé. Y, en consecuencia, el argentino ya está negociando la incorporación a otro equipo y en Barcelona aseguran que el futuro del astro argentino están en el París Saint-Germain, donde juegan su amigo Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
Jorge Messi, el padre de Leo, tuvo en su momento charlas con la gente del PSG y la presencia de los argentinos, más Neymar, inclusive el italiano Marco Verratti, con quien comparte sus vacaciones en Ibiza, abren las chances de que el capitán de la Selección se mude a París.
Según el diario Sport, en estos momentos, el PSG sería la opción prioritaria para firmar en los próximos días tras su ruptura con el club blaugrana.
El equipo de Neymar siempre buscó sumar a Messi y tuvo muchas negociaciones para poder concretar su incorporación.
Es más, en Europa ya trascendió que el PSG podría hacerle una oferta más importante de la que le proponía el Barcelona a Messi.
Los parisinos apuntan a ganar la Champions y un equipo que tenga en sus filas a Messi, Neymar y el francés Mbappé tiene más que argumentos para soñar.