La derrota de “La Academia” ante Independiente terminó de hundir el ánimo del equipo. El mánager de Racing, Rubén Capria, le comunicó al DT que no dirigirá el próximo partido frente a Newell’s en el Cilindro.
Los ánimos en Racing se cortan con un cuchillo desde anoche tras la derrota ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Y significó la gota que rebalsó el vaso para el cuestionado entrenador Juan Antonio Pizzi que dejó de ser DT de Racing.
El mánager de Racing, Rubén Capria, le comunicó la decisión al entrenador que ya no estará para el próximo compromiso de la “Academia” ante Newell’s en el Cilindro de Avellaneda. Resta confirmar quién ocupará su lugar en el banco, pero es una decisión tomada.
Por ahora suenan como candidatos el uruguayo Alexander Medina, hoy en Talleres de Córdoba, Antonio Mohamed, y Gabriel Heinze, detalló el portal minutouno
De los tres el que primero podría cerrar, en lo inmediato, es el “Turco” Mohamed, quien en su momento tuvo contactos con dirigentes de Racing y estaría dispuesto a asumir en lo inmediato.
Por lo pronto quedará a cargo del plantel Claudio Ubeda, quien trabajará con los jugadores recién el miércoles porque hubo entrenamiento esta mañana y el martes tienen el día libre.