El humorista se mostró disconforme con la lista de precandidatos y disparó artillería pesada a las principales figuras de ‘Juntos’
Más allá de que el comienzo de su discurso fue enfocado hacia el Gobierno Nacional, como es de público conocimiento criticando cada una de sus medidas, Alfredo Casero disparó artillería pesada a las principales figuras de ‘Juntos’.
El humorista se mostró disconforme con la lista de precandidatos presentada por ‘Juntos’ y no dudó en criticar a la precandidata por la Ciudad, María Eugenia Vidal: “Vidal parecía que iba a ser un bizcochuelo y ahora resulta que era menos que un flan. Es como una cosa que quedó a medio batir, que no levó realmente. Pero te dicen que eso (es un bizcochuelo)”
En cuanto a los precandidatos de Juntos por el Cambio que van a la interna de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez son referentes radicales, dijo: “Juntos por el Cambio me ofrece a Facundo Manes que no sé quién es. No entiendo…no tiene trasfondo. Cada vez que veo a él o a Martín Lousteau no les creo nada, se me paran los pelos de la cabeza” y agregó: “Manes es un excelente vendedor de autos usados, no le creo nada”
“La única vez que hablé con Larreta no me dio bola porque hablé bien de (Mauricio) Macri”, señaló sobre su relación con el jefe de Gobierno porteño. Así también criticó la candidatura de Diego Santilli sobre quien dijo que “no es, digamos, Winston Churchill. Son funcionarios buenos, malos, regulares, pero no son conductores”
Fuente: Política Argentina