El 10 desistió usar la camiseta que actualmente viste Neymar, que se la ofreció a su amigo, y utilizará un número muy ligado a su historia.
Lionel Messi llegó a París y provocó una verdadera revolución en la capital francesa. El mejor jugador del mundo llega para jugar las próximas dos temporadas en la Ligue 1 junto a Neymar, Mbappé y compañía.
Después de lucir durante muchos años el 10 tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina, el crack rosarino cambiará de dorsal en su nueva aventura futbolística.
Messi arribó hoy a París, visitó el Parque de los Príncipes después de realizarse la revisión médica y en el cierre de la jornada en Francia se conocieron las primeras imágenes del rosarino con la camiseta del PSG y la particularidad del dorsal que utilizará en la próxima campaña.
Neymar, actual dueño de la 10 del Paris, le ofreció cederle a su amigo el icónico número, pero Leo agradeció el gesto y lo rechazó. Así las cosas, el astro argentino utilizará el número 30, dorsal que vistió cuando debutó en el primer equipo del Barcelona en octubre del 2004.