El crack argentino aterrizó en París y saludó a los hinchas del PSG que se amontonaron en la puerta del aeropuerto. En este momento se está haciendo la revisión médica y ya se sabe qué número utilizará.
Parece mentira, pero es oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del PSG de Francia y tiene preparada la camiseta número 30 para acompañar a sus amigos Neymar, Di María y Paredes. Leo y su familia dejaron Barcelona en la mañana de este martes con destino a París, donde el equipo de Mauricio Pochettino lo espera con el contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico, que moviliza a todo el mundo del fútbol. El acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero.
A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: “Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5”, escribió Anto.
Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París- donde lo esperaban cientos de hinchas del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto. Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía “Esto es París” y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.