En las próximas horas habrá una reunión clave que podría definir la continuidad del entrenador xeneize.
Luego de la dura derrota ante Estudiantes de La Plata, el clima en Boca es inestable y en las próximas horas podría ser que la continuidad de su entrenador también.
El mal andar de Boca en el torneo local, la polémica eliminación en la Copa y la falta de consistencia en el juego hacen que la tormenta que se está gestando en Brandsen 805 esté cada más cerca de llevarse puesto al DT.
Esta tarde, El Consejo de Fútbol se reunirá en el predio de Ezeiza que podría definir el futuro del banquillo azul y oro. Luego será el turno de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo.
Según trascendió, el Consejo de Fútbol no pretende despedir al DT, sino que lo que estaría esperando es un gesto de Russo de dar un paso al costado, cosa que no pareciera estar clara por el lado del entrenador.
“Soy el primero al que le molesta perder. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando”, dijo Russo en La Plata, en una conferencia de prensa extraña, en la que sólo respondió tres preguntas.
Lo cierto es que en los últimos meses las relaciones entre ambas partes no fueron buenas. Mientras que Riquelme no estaba de acuerdo con la manera en la que el entrenador planteaba los partidos, el entrenador no estaba de acuerdo en cómo el Consejo de Fútbol reforzaba el plantel.
El contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre. La charla sería mañana, en la vuelta del plantel a los entrenamientos, pero no se descarta que se adelante a esta noche.