Tras sus dichos del pasado viernes, el Presidente de la Nación volvió a referirse al escándalo por la reunión en la Quinta presidencial en plena cuarentena estricta.
El día de hoy, el Presidente Alberto Fernández encabezó la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la ciudad de González Catán. En ese marco, el mandatario volvió a referirse la polémica por la cena realizada en la Quinta de Olivos en plena pandemia del año pasado.
“Me pasé el fin de semana leyendo la hipocresía de los que me criticaban. Por un desliz, un descuido, se organizó una comida que no debía organizarse”, explicó Fernández.
Y sostuvo: “Yo no anduve con vueltas y en menos de 24 horas dije que lamentaba lo que había sucedido, que no tendría que haber pasado. Y me disculpé ante el pueblo”.
Alberto Fernández fue contundente y explicó: “Algunos dijeron que le eché la culpa a mi compañera, pero no, me hago cargo. Fui yo, y doy la cara. El único responsable soy yo, y me hago cargo y me pongo al frente de esto.
“Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que lo único que logran es que aumente mis compromisos con ustedes”, agregó.
“Debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho y el único responsable soy yo. Me vuelvo un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y tengo que dar el ejemplo. Pero yo no me encuentro con empresarios a los que les doy negocios con el Estado”, concluyó Fernández.