El ex The Beatles se mostró conmovido por la muerte del mítico baterista de The Rolling Stones, quien falleció este martes a los 80 años en Londres, Inglaterra.
Este martes en Londres se apagó el corazón de Charlie Watts y el cimbronazo se sintió en todos los músicos y fanáticos de esa era que impulsó a lugares casi divinos a The Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, The Who y tantas otras grandes bandas del Reino Unido de l0s 60’s y 70’s.
Tal duro fue el golpe de la muerte de Watts, que el propio Paul McCartney – solo un año menor que Charlie -, con 79 años, utilizó sus redes para despedir al mítico baterista de los Stones .
En su cuenta de Twitter, el autor de Get back dedicó unas palabras a Watts. “Muy triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de The Rolling Stones, ha muerto. Era un tipo adorable”, comenzó.
Continuó diciendo: “Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones”.
“Charlie era una roca, un baterista fantástico, firme como una roca”, y finalizó: “Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso”.