En Europa ya lo dan por sentado, sin embargo falta el visto bueno de la Juventus que quiere a Gabriel Jesus pero los ciudadanos ofrecieron a Sterling
Cristiano Ronaldo tendría todo acordado para llegar al Manchester City, sin embargo la traba está en que la Juventus pide por Gabriel Jesus pero los dirigidos por Pep Guardiola no estarían dispuestos a dejarlo ir. Como contraoferta propusieron a Raheem Sterling.
Según trascendió el portugués está en la búsqueda de nuevos horizontes, y su representante se habría reunido con dirigentes del City. Por otra parte, los dirigentes de la Vecchia Signora pediría alrededor de unos 15.000.000 de euros por la ficha del jugador.
Además, los bianconeri necesitan recibir alrededor de 25 millones de euros para dejar salir al portugués sin causar minusvalías en su balance, según informaron medios europeos. Es por eso, quieren negociar un trueque que incluya al brasileño para no perder desde lo económico ni desde lo futbolístico. El problema es que Pep Guardiola le ha colgado el cartel de intransferible a su punta y, por eso, el City ha ofrecido en cambio incluir a Raheem Sterling en la operación.
Por otra parte, de efectuarse el traspaso, generaría un revuelo importante en el mundo futbolero de Inglaterra por el pasado glorioso del portugués en el Manchester United.