Así lo denunció Juan Pablo Chiesa, quien detalló que obligan a los trabajadores de la línea 147 y la de vacunación a repartir boletas de ‘Juntos’
Se trata del abogado y precandidato a diputado por Aptitud Renovadora en CABA, Juan Pablo Chiesa, quien acusa al Gobierno de la Ciudad porteña comandado por Horacio Rodríguez Larreta de obligar a trabajadores de la línea 147 y la de vacunación a repartir boletas de María Eugenia Vidal.
El domingo hicimos la denuncia y ya tenemos juzgado asignado. Estuvieron utilizando el número 147, la línea de vacunación, para hacer campaña de Juntos y convocarte a votarlos”, manifestó Chiesa en declaraciones radiales.
“Además obligan a los chicos del call center a ir los sábados a las mesas de las principales esquinas de la Ciudad de Buenos Aires con remeras de Juntos a volantear para María Eugenia Vidal”, detalló.
El abogado caracterizó al hecho como “gravísimo” y señaló que los jóvenes temen perder su su fuente de trabajo, lo cual “lamentablemente va a suceder” ya que “iremos a fondo con la investigación”.
Por otro lado, Chiesa también declaró tener “un informe que demuestra que Horacio Rodríguez Larreta destinó 11 millones en mensajes de texto, y más de 90 millones en comunicación de redes sociales”.
“Estamos viendo de dónde salió este dinero”, afirmó, y explicó que los montos “superan ampliamente” lo permitido para una agrupación política.
“Hay que llegar a fondo porque es muy injusto que los demás partidos políticos tengamos un patrimonio determinado y Juntos esté por encima de esa línea”, concluyó.