El polémico personaje anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que se alejará de los medios para lanzar su carrera como político.
Alexander Caniggia sorprendió en el día de hoy al anunciar su alejamiento de la televisión para dedicarse a la política. A través de un video, el mediático también reveló a quién votó en las últimas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se grabó para las historias de Instagram y lanzó una serie insultos contra los “zurdos empobrecedores” al mismo tiempo que expresó sus principales objetivos en la política.
“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, comenzó diciendo.
Javier Milei fue la sorpresa de las PASO dejando en cuarto lugar a Ricardo López Murphy e imponiendo al frente libertario como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.
Y continuó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p…? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”.
“No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial”, cerró su mensaje en las redes.
A horas de las PASO 2021, Caniggia había cargado contra la panelista de Los ángeles de la mañana Cinthia Fernández, que se había presentado como precandidata a diputada, aunque finalmente no entró para competir en las elecciones de noviembre. “La enana cornuda quiere ser diputada… bailando en cul.. en el Congreso, en la cabeza nada de nada. No se le cae una idea, es más lenta que una balada. Por gente así la Argentina está cagada”, lanzó en sus redes.