El máximo mandatario utilizó su cuenta personal de Twitter para poner paños fríos a la crisis gubernamental
Alberto Fernández rompió el hielo a través de su cuenta de Twitter personal, y puso paños fríos a la crisis gubernamental que transita el oficialismo luego de la durísima derrota de las PASO 2021.
En medio de las idas y vueltas por las renuncias que no se terminas de efectuar señaló: “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.
En ese sentido agregó: “Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”.
Además, manifestó: “Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte”
Por otra parte, agradeció el apoyo de la militancia: “Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas”
Por último, sentenció: “Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”.