Un futbolista que milita actualmente en el Xeneize sorprendió a todos con su tatuaje y la hija del Diez lo bancó en las redes.
Hace algunos días, el futbolista, Agustín Sández, sorprendió a todos en el entrenamiento de Boca Juniors con un tatuaje de Diego Maradona con una icónica imagen del Diez sosteniendo la pelota sobre su cabeza con la camiseta del Xeneize.
La imagen no tardó en viralizarse en las redes y llegó ni más ni menos que a Dalma Maradona. La hija del astro, conmovida con el tatuaje, no dudó en retwittear el posteo de @la12tuittera y le dedicó unas palabras al lateral izquierdo.
“Este ser del bien!!! Aguante vos @GusaSandez !”, publicó la hija del Diego en su cuenta de Twitter.
Este no es el primer tatuaje de Maradona que Sández lleva en su cuerpo. También luce un 10 con la clásica tipografía relacionada al astro en la parte frontal de su tobillo, y en su hombro izquierdo se puede apreciar la mítica firma del oriundo de Villa Fiorito.
El futbolista de 20 años tuvo su debut en la presente edición de la Copa Libertadores ante The Strongest -de la cual el Xeneize ya quedó eliminado- cuando ingresó a falta de cinco minutos por Agustín Obando. El lateral se volvió pieza clave de la Reserva y hoy tiene la posibilidad de ser un jugador importante en el primer equipo que conduce Sebastián Battaglia.