La “Pulga” tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda y queda así marginado de la lista de concentrados.
Luego de su sorpresiva salida de la cancha el domingo frente a Lyon, Lionel Messi se perderá el próximo partido del PSG. Minutos antes de que Mauricio Pochettino saliera a dar su conferencia de prensa este martes, previa al encuentro con Metz de visitante, el club informó que Leo tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda y queda así marginado de la lista de concentrados.
“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea”, informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación del 30 será actualizada dentro de 48 horas.
Por su parte, Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa tras conocerse la lesión de Leo y tiró: “El club se ha comunicado sobre la lesión de Messi, así que está claro. Vimos que se tocaba la rodilla. Estoy muy contento con lo que hizo durante este partido. Después de 75 minutos, dada la información que teníamos, tomamos la decisión. Messi es un gran campeón y como todos los grandes campeones no quería salir”.