El crack argentino se encontraba ausente de las prácticas por una molestia en la rodilla izquierda.
Lionel Messi volvió a entrenar a la par del grupo en PSG y crecen las expectativas para que ingrese en la convocatoria de cara al partido de este martes contra Manchester City, en el Parque de los Príncipes, por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.
La Pulga se había entrenado ayer en la ciudad deportiva de Camp des Loges, pero hoy pudo correr sin ningún problema físico. Su evolución es buena, aunque todavía resta conocer si tiene chances de salir desde el arranque o si Mauricio Pochettino lo cuida un poco más y lo manda al banco.
Messi sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos, y luego se perdió los partidos contra Metz y Montpellier, todos por la Ligue 1.
Pochettino ya dijo que espera contar con el crack rosarino en cancha: hoy hablará de nuevo en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi. Si es bueno, se espera que el jugador también forme parte de la convocatoria de la Selección Argentina para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre.
Lo del italiano Marco Verratti, en tanto, viene un poco más lento, ya que no se recuperó totalmente de sus molestias musculares. Esto significa que el mediocampista está prácticamente descartado para el próximo compromiso -su ultima presencia fue el 5 de septiembre y lo llevarán de a poco-.
En el debut de la Champions League, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.