El gobernador de la Provincia de Buenos Aires salió al cruce y criticó la presencia del entorno del ex presidente, Mauricio Macri, en los Pandora Papers.
Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, anduvo sin pelos en la lengua y criticó aferreamente la presencia del entorno del ex presidente Mauricio Macri en el escándalo por los Pandora Papers: “Siempre que aparecen situaciones de paraísos fiscales, vemos a los mismos personajes” y “negocios turbios o mecanismos que eluden la ley, están los mismos personajes”.
“Macri está pidiendo la pelota para volver” y esto “se ve claramente cuando él dijo que si el gobierno pierde en las próximas elecciones ‘se va a tener que ir’, y cuando María Eugenia Vidal anticipó que si ellos ganan van a pedir la presidencia de la Cámara de Diputados”, sostuvo el mandatario provincial.
“El macrismo está al acecho para sacar ventaja y bloquear al Gobierno en el período que viene. El propio Macri salió a alentar que él quiere entrar”, insistió durante la entrevista radial.
En su criterio, el motivo por el cual la oposición recrudeció sus ataques contra el gobierno de Alberto Fernández es porque, “tras el resultado (de las PASO) piensan que la sociedad los indultó” de lo que hizo durante el período en que gobernó al país, entre 2015 y 2019.