El fanático xeneize recibió un lindo gesto de su ídolo y espera un llamado para cumplir su sueño. Enterate de que se trata:
Darío Dawlowski, es un fanático del xeneize que el pasado miércoles presenció el partido entre Boca y Huracán por la fecha 6 del Torneo de Reserva. Los dirigidos por Hugo Ibarra se impusieron por 2-1 con los tantos de Díaz (hijo del Cata) y Morale. Por su parte, Sánchez descontó para el Globo.
El hincha 30 años, que vive en el barrio Samoré de Lugano, se enteró por Instagram que el club sus amores jugaba en el predio del Globo y no dudó ni un segundo en agarrar su moto para hacer las 10 cuadras que lo separan de la Quemita.
Tras el encuentro los futbolistas se pararon de frente al cruce de la Avenida Castañares y levantó las manos igual que hace un equipo cuando saluda a la tribuna. Allí estaba parado Darío, que no paró ni un segundo de alentar a los pibes.
“Llegué 15 minutos antes, vi cuando estaban saliendo los chicos a la cancha, cuando llegaron el Chelo, Giunta… Y al final cuando los chicos empezaron a saludar para donde estaba fue hermoso, pensé que no se iba a escuchar, pero parece que sí y se hizo viral”, le contó a Olé.
Pero lo mejor para Dawlowski llegó después del saludo de la Reserva, cuando ni más ni menos que Juan Román Riquelme, a través de otra persona, le hizo llegar un regalo y una invitación.
“Después del partido se me acercó un señor y me regaló el barbijo, me dijo que me lo mandaba Román, y me preguntó si quería ir a la cancha y me pidió mi número. Estoy expectante a que me pueden llamar. Me muero si voy al palco con él. Sería cumplir el sueño, tocar el cielo”, confesó.
Un rato después de ese maravilloso momento vivido, el fanático de Boca publicó en su cuenta de Instagram una imagen del tapaboca que le regaló Riquelme y la acompañó con un mensaje para su ídolo: “GRACIAS ROMÁN, TE AMO”.