El capitán del seleccionado argentino aprovechó la visita del Primer Ministro francés al Vaticano para hacerle llegar al Papa una maravillosa sorpresa. Enterate de que se trata:
El mejor jugador del mundo sorprendió en las últimas horas con un gesto y dedicatoria incluida hacia el Sumo Pontífice, aprovechando la visita del Primer Ministro francés Jean Castex al Vaticano.
Castex, se reunió este lunes con Papa durante 35 minutos en su Biblioteca Privada ubicada en el segundo piso del Palacio Apostólico. Entre los regalos que le acercó el Primer Ministro al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.
En el pasado, Messi ya le había hecho llegar varias camisetas suyas tanto de la Selección Argentina como del Fútbol Club Barcelona, antes de su partida hacia el Paris Saint-Germain a mediados de este años.
Pero ahora, el astro reconoció que al Papa le estaba faltado el flamante uniforme del club de la capital francesa con el particular número 30 en la espalda por lo que no dudó a enviársela.
La Pulga le obsequió un cuadro con la camiseta de la firma Jordan del PSG autografiada. Y le dejó una dedicatoria muy especial: “Para Francisco, con mucho cariño”.