Tras pasar las últimas horas en su domicilio de Milán, Wanda Nara regresó a la capital francesa mientras que Icardi se ausentó a los entrenamientos del PSG. Todos los detalles:
Tras descubrir que Mauro Icardi mantenía conversaciones vía Telegram con la China Suarez, Wanda Nara decidió ponerle fin a la relación y viajar a su domicilio en Milán junto a sus hijos. Pero… en las últimas horas, la empresaria volvió a la capital francesa y lo que parecía el final ahora se convirtió en puntos suspensivos.
Así es, la mayor de las Nara regresó a París pero, para sorpresa de todos, no lo habría hecho sola sino que en el vuelo la acompañó su ¿pareja? Mauro Icardi, que hoy nuevamente se ausentó al entrenamiento del París Saint-Germain.
El centrodelantero alegó “cuestiones familiares” en el pedido que le realizó al club para faltar al entrenamiento y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.
La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.
Este lunes, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y La China Suárez. Además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas con quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.
De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras de Icardi, según contó Latorre.
Por su parte, la China Suarez no habló aún sobre el tema pero sí hizo trascender su opinión: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra“.
“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, habría dicho la modelo a un amigo quien replicó sus palabras en el sitio Mendoza Online.
En la mañana de este lunes, Wanda Nara prendió fuego las redes con una sorprendente publicación: “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.
Por otra parte, quien también se expresó fue el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino. El rosarino autorizó el faltazo de su delantero y en conferencia de presa habló sobre el impacto que tiene su situación en la coyuntura deportiva.
“Debido a problemas personales, Mauro no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue… Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”, aseguró, dando a entender que el futbolista tenía un boleto de regreso a la capital francesa.