El arquero del “canalla” se mostró molesto por la interrupción de la transmisión del partido de Rosario Central – Argentinos Jrs por mostrar la llegada de los micros de River-Boca.
Jorge “fatura” Braun, arquero de Rosario Central, criticó a TNT Sports en plena entrevista con la señal deportiva por la interrupción de la transmisión del partido de Rosario Central – Argentinos Jrs por mostrar la llegada de los micros de River-Boca.
En ese marco, manifestó: “Una sola cosita, que me quedó de partidos atrás. Un reclamo a la gente de TNT. En el partido ante Argentinos, que también se jugaba el Superclásico dividieron la pantalla a la mitad”.
En ese sentido, agregó: “Hay gente que paga para ver fútbol. Y hay canales que no pasan los partidos en vivo y pueden mostrar cómo va el bus de cada equipo a la cancha. Yo creo que en ese momento, a mi entender, se equivocaron dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle”.
El reclamo de Jorge Braun le puso voz a un montón de hinchas de ambos clubes que se quejaron por redes sociales por la interrupción de la transmisión.