Wanda dio marcha atrás en la decisión de divorciarse y publicó una carta en sus redes sociales en la que expresó los motivos que la llevaron a volver con el futbolista.
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que mantuvo en vilo al país por los últimos diez días, pareciera haber llegado a su fin. Cuando todo parecía indicar que este sería el fin de la relación, hubo algo que le hizo un click a la empresaria que lo cambió todo.
Todo comenzó cuando la modelo encontró mensajes privados entre Icardi y la China Suárez. De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales.
La semana pasada, la mayor de las Nara prendió fuego las redes con una sorprendente publicación: “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Si bien es la mano derecha la que muestra, el mensaje es categórico.
Tras esto, la empresaria y el jugador del PSG estaban dispuestos a divorciarse, pero a último momento, la mayor de las Nara decidió dar marcha atrás con su decisión. Y través de una carta abierta que difundió en sus redes sociales, la modelo dio a conocer los motivos que la llevaron a reconciliarse con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comienza la redacción de Wanda Nara.
Y prosiguió contando cómo se lo tomó su marido. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó.
Pero el futbolista no se resignó y se propuso lograr el perdón de su mujer. Wanda contó que al día siguiente de ese trámite, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás: “te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”.
Y que ese carta escrita de puño y letra, la hizo cambiar de opinión: “Ahí me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”.
Pronto los mensajes de apoyo comenzaron a invadir su posteo. “Triunfó el amor”; “Qué bueno que priorizaste a tu familia”, le escribieron algunas de sus seguidoras mientras otras aún siguen sin comprender qué sucedió con este huracán de información que no paró de alimentar la propia Wanda.
Hoy a la mañana, Icardi había publicado una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio. Una postal que indicaba que todo había mejorado entre ellos.