El delantero argentino no participó de las prácticas del equipo de Mauricio Pochettino. El crack rosarino será evaluado para ver si puede estar mañana contra el Lille, por la Ligue 1.
Hoy se encendieron las alarmas en PSG y la Selección Argentina. Lionel Messi no se hizo presente en el entrenamiento de este jueves junto con sus compañeros por una pequeña molestia muscular y está en duda para el partido de mañana, contra el Lille, según anunció en conferencia de prensa Mauricio Pochettino.
La noticia de la ausencia de Leo fue informada a primera hora de la mañana por el medio galo L’Equipe, y luego el DT brindó precisiones. “Hoy una molestia muscular, por precaución entrenó de manera individual, pero mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar“, afirmó.
Tras el duelo de mañana, el PSG ya pensará en la Champions League, su gran objetivo, torneo en el que el miércoles visitará al Leipzig.
La ausencia del astro argentino en la práctica conjunta del PSG preocupó también en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que en noviembre tendrá sus últimos dos partidos del año por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
El viernes 12 de noviembre visitará a Uruguay y cuatro días más tarde, el martes 16, jugará contra Brasil en San Juan.