En el último partido del Barcelona que el equipo culé empató con el Alaves, Sergio Agüero se tuvo que retirar de la cancha luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho.
El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero sufre una arritmia cardiaca y permanece internado en observación luego de que ayer debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).
“El Kun está bien seguirán realizándole estudios por precaución. Pero está bien. Se siente bien. Esperemos que los estudios den bien“, sentenció la periodista Verónica Brunatti, cercana al entorno del campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina.
El club Barcelona había informado en un escueto comunicado que “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico“.
El ex delantero de Independiente debió ser sustituido a los 41 minutos del primer tiempo del partido que, por la duodécima fecha de la liga española, Barcelona empató de local con Alavés 1 a 1.
Luego de un salto con un rival, Agüero manifestó dolores en el pecho y dificultades para respirar, por lo que se acostó en el césped antes de salir reemplazado por el brasileño Coutinho.
Para un mayor control, los médicos de Barcelona decidieron trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano.