El campeón del mundo volvió a criticar al vicepresidente de Boca y los hinchas xeneizes salieron a cruzarlo
Boca Juniors transita un momento delicado, fuera de la Copa Libertadores, casi sin chances de pelear el campeonato local y con un rendimiento futbolístico que preocupa a todos los hinchas xeneizes.
Sin embargo, algunos periodistas alejados del análisis futbolístico prefieren hablar de cuestiones políticas. Óscar Ruggeri pareciera estar más enfocado en criticar puntualmente a la campaña de Juan Román Riquelme que cualquier otra cuestión.
Recordemos que desde la llegada del ídolo xeneize, Boca ganó dos campeonatos locales e inclusive eliminando al eterno rival dirigido por Marcelo Gallardo.
Las polémicas declaraciones del histórico central campeón del mundo llegaron luego de que Riquelme hizo bajar del micro a los jugadores de Boca tras la derrota con Gimnasia.
En este sentido, Ruggeri manifestó que: “gracias a Dios no fuimos compañeros” y “Estos pibes se creen que son los dueños del club”.
Además, agregó: “Riquelme como jugador, allá arriba. Como persona, te defrauda a cada paso. Gracias a Dios no fuimos compañeros con Riquelme. Tener un compañero así, no”
Por último, un lapidario Ruggeri declaró: “Yo no me hubiera bajado, es una vergüenza lo que hizo, un papelón. Nunca vi una cosa así. Y dicen que es inteligente… Inteligente es Francescoli, ¿lo escuchaste hablar a Francescoli? Y mirá que no está casado, no está en el club porque se le ocurrió. Dijo ‘el técnico es Gallardo’ y listo. Eso es ser inteligente”