Últimos trascendidos señalan que Wanda Nara habló con la “China” Suárez y la actriz admitió que estuvo con Icardi que no consumaron el acto sexual por un problema eréctil del jugado del PSG.
Un nuevo capítulo del Wandagate dejó a todos con la boca abierta. Según trascendidos, Wanda Nara llamó a Eugenia China Suárez para preguntarle si había estado con Mauro Icardi. La actriz admitió que estuvo con el pero que no consumaron el acto sexual por un problema eréctil del jugado del PSG.
Así lo reveló Paula Varela este lunes 8 de octubre en Intrusos (América). Todo habría iniciado con Wanda, tras descubrir nueva información sobre el affaire de su marido. Ahí no más decidió llamar a la China y aclarar los tantos. “Se separa Wanda, vuelve Wanda, se separa Wanda. ¿Qué pasó ahí? La verdad es que Wanda buscó nuevamente en el celular de Icardi y fue al basurero y encontró más conversaciones donde se ve que tuvieron en encuentro presencial”, indicó.
“Después de tener una fuerte discusión con Mauro -que significo la segunda separación-, Wanda decide llamar a la China. Wanda Nara llamó a la China Suárez. Y la China atendió ese teléfono”, contó Varela para luego detallar la charla que mantuvieron: “Wanda le dice ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, sé que se vieron, hablé con él pero quiero que me digas vos. ¿Se encontraron?’. La China, a quien no le importa nada le dijo: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente“.
Luego, vendría el momento más duro de la conversación: “Pero quédate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró“, afirmó Paula Varela que le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Icardi. “Tengo dos fuentes, del lado de la China también me llegó. Capaz estaba muy nervioso. Hay hombres que se inhiben ante mujeres así”, cerró.