El diario de la familia Mitre volvió a publicar contenido a favor de la última dictadura militar, con la excusa de la muerte de la viuda de Jorge Rafael Videla.
Una vez más el diario La Nación, volvió a apoyar a la última dictadura militar. Tal como lo hizo durante esa lamentable etapa del golpe de estado, esta vez en el diario del lunes en las páginas de necrológicas dos avisos dieron la nota, con la complicidad del medio, que apoyó al genocida Videla.
“Mártir de la patria, Gral. Jorge Rafael Videla honorable presidente”, se pudo leer en el diario que tiene un indiscutible alcance en la sociedad argentina.
Christian J. Zimmermann, vicepresidente del Banco Central durante el mandato de Videla, publicó un mensaje de pésame: “Hartridge de Videla, Alicia. Ejemplar persona y abnegada compañera del mártir de la patria, Gral. Jorge R. Videla, honorable presidente que lo dio todo por ella. Que Dios la tenga en su gloria.”
Otro reprochable mensaje que se pudo leer, manifestó: “acompaña a su familia en su dolor y pide una oración en su memoria”. ¿Quién lo firma? La familia Suarez Mason, apellido ligado a sangre y fuego con la desaparición, tortura y muerte de miles de argentinos y argentinas en la década más oscura de la historia argentina.