Las internas del PRO no descansan, la guerra por las elecciones presidenciales comenzó y buscan debilitarse entre ellos mismos
Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2023, Patricia Bullrich chicaneó a María Eugenia Vidal por el resultado de las elecciones legislativas: “La expectativa que teníamos en la Ciudad era superar el 50%. No es una maldad de mi parte, es lo que objetivamente pasó”
Las internas entre el ‘ala dura’ del PRO (Macri-Bullrich) y el ‘ala blanda’ (Larreta-Vidal) no dan abasto. Por un lado Macri y Bullrich buscan una alianza con Javier Milei para formar un espacio fuerte de cara a las elecciones presidenciales de 2023.
En este sentido, Javier Milei pasó de decir que todos los políticos eran casta a decir que Macri y Bullrich no son casta. Para colmo el libertario manifestó en reiteradas ocasiones que Larreta “es un zurdo de mierda”. En ese marco, comenzó la guerra por ver quien será el candidato más fuerte del PRO.
Además, luego de un gran desempeño de Facundo Manes en las legislativas, invita al radicalismo del Juntos por el Cambio a soñar con la presidencia. ¿Presentará tres listas separadas Juntos?…