Se trata de un nuevo homenaje al astro, esta vez en Zona Oeste, un auto-parrilla para recordar al campeón mundial comiendo un asado.
Andres Sternari compró un Ford Sierra para reutilizar el motor y cuando le quedó la carrocería como chatarra tuvo una inovadora idea para recordar y homenajear a Diego Armando Maradona.
El auto se encuentra en la colectora de Acceso Oeste, a la altura del Peaje de Ituzangó.
Sternari detalló que “Lo principal era sacarlo del patio de casa. Lo pusimos en la vereda con mi primo, Cristian, y como lo vimos todo feo, lo volvimos a entrar y lo pintamos, con la bandera de Argentina y a Maradona”.
Además, explicó: “La idea era hacerle algo diferente y entre los dos se nos ocurrió lo de la parrilla. Fue, más que nada, hacer un espacio para juntarnos con amigos a comer asado cuando jugaran Morón o la Selección”
Sternari se define como el “el gallina más maradoneano” se dedica a realizar repartos de mercadería a supermercados. Cuando realizaba un pedido, su camioneta se rompió y: “Como no podía arreglarla por la guita, me animé a hacer el fuego y me puse a vender ahí. Estuve dos meses, más o menos, hasta principios de noviembre, cuando la dueña de la casa que alquilo me pidió que no lo hiciera más. Fue mi changa para salir del paso”.