La oficial Lorena Miño estuvo prófuga hasta este lunes, tras quedar involucrada como encubridora del crimen
El crimen de Lucas González, el joven futbolista de 17 años asesinado por la Policía de la Ciudad, sigue avanzando judicialmente ya que una de las prófugas se entregó.
Se trata de la oficial Lorena Miño, quien estuvo prófuga hasta este lunes, tras quedar involucrada como encubridora del crimen. “Soy inocente” manifestó la oficial de la Policía de la Ciudad cuando se puso a disposición de la Justicia.
“Me vine de Corrientes para tener un futuro mejor y me van a detener injustamente”, adujo la policía, quien se presentó acompañada por su abogado, Roberto Castillo.
El abogado explicó que Miño “está hace tres meses (en la fuerza) y no tiene autoridad para encubrir a nadie”, y afirmó que “el juez no pude dar garantías de que ella quede libre”.
Recordemos que el jueves pasado el juez Martín del Viso ordenó la detención de seis efectivos de la policía de la Ciudad, entre ellos dos comisarios y un subcomisario por el supuesto encubrimiento del asesinato de Lucas. También se los acusó de “amenazas y odio racial”.