Se sumará el cuerpo técnico de Hernán Crespo, que suena para San Lorenzo.
Luego de su primer paso como periodista deportivo en ESPN, Sebastián Domínguez anunció que no ejercerá más esa profesión ya que aceptó la oferta para formar parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo que podría llegar a San Lorenzo en las próximas horas.
Tras la clásica editorial del “Pollo” Vignolo, el ex defensor central anunció su retiro del periodismo: “No esperaba tanta atención. Me pongo nervioso. Dejo el programa, me ofreció Hernán Crespo trabajar con él. Le dije que sí a la oferta con mucho orgullo. Creo que es algo que no pasa habitualmente. De hecho, tenía que ser algo fuerte para verme fuera de este lugar. Tenía que ser algo que me cierre no sólo desde lo deportivo sino que desde lo humano y lo que significa Hernán para el deporte. Tiene un estilo que a mí me gusta, un mensaje por lo que peleo, que es la preparación dentro de este deporte”.
En ese sentido, agregó: “Es verdad que yo nunca me preparé para estar acá. Fue medio algo que se dio. Si bien comencé en ESPN en otras condiciones, siento que acá aprendí mucho, porque me encontré con cosas que no conocía. Las discusiones con el Chavo (Fucks), que es algo que nunca pude manejar bien: el no enojarme con las discusiones, pensar en las discusiones. Y fue el Chavo el que me terminó llevando a mostrar la diferencia entre estar al aire y estar en la vida. Vamos por caminos distintos”
Además, detalló que Ruggeri se enojó al enterarse de la noticia: “La mesura de Dani (Arcucci), las inmoladas que se pega el Negro (Bulos), la inteligencia del Cholo (Sottile), el Cai (Aimar), que es a lo que uno apunta a llegar a su edad al ser respetado y querido. Al Cabezón lo llamé ayer y estaba un poco enojado. Porque lo comuniqué en el chat, pero no le mandé un mensaje individual al capitán. Hablé con él en otros términos y me hizo bien. Es difícil porque hubo mucha gente que me tuvo paciencia, que me hizo crecer mucho. Soy un agradecido de cuando me dan tiempo. La remuneración por el trabajo también es buena, pero me llevo de la gente el tiempo”.