El senador de Juntos por el Cambio se refirió al fuerte discurso de Lilita y sostuvo que “no se puede criticar todo el tiempo adentro”.
Arde la interna de Juntos por el Cambio. Esta vez, entre dos nombres ligados al radicalismo como lo son el Senador por la Ciudad, Martín Lousteau y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Es que Lousteau apuntó contra Lilita por sus críticas hacia adentro durante su discurso por los 20 años de la CC y la acusó de ser “totalmente funcional al kirchnerismo”.
“No se peleen entre ustedes por los cargos. Las personas hacen a los cargos y no al revés”, fueron algunas de las palabras de la ex diputada que también señaló a Macri y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por no haber “cuidado” a María Eugenia Vidal durante la campaña.
“Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, sostuvo el ex embajador de Estados Unidos en relación a las palabras de Carrió.
“Hay algunos que no quisieron participar de las PASO. Hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor y entonces para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”, sostuvo.
Y apuntó contra Carrió: “No se puede criticar todo el tiempo adentro. Esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente. Eso es totalmente funcional al kirchnerismo y me parece que no es el momento de hacer eso”, enfatizó.
Pero también lanzó un dardo a cierta parte del radicalismo, que según el senador de Cambiemos, le tienen miedo a Lilita: “Hay radicales que cuando habla Carrió, esconden la cabeza… Yo no sé si es porque tienen cargo de conciencia o no tienen tranquilidad…”.
Por último, al ser consultado sobre qué lugar ocupa Mauricio Macri en todo esto, Lousteau cerró respondiendo que “es un ex presidente, es un rol muy importante” aunque insistió con que “los liderazgos los debe elegir la gente”.