Se trata de las declaraciones de Bullrich sobre un presunto retorno que el Gobierno le pidió a Pfizer
Hugo Sigman, fundador del Grupo Insud, demandó por 20 millones de pesos los cuales aclaró que serán donados a un hospital público. La demanda llega luego de las declaraciones de Bullrich sobre un presunto retorno que el Gobierno le pidió a Pfizer.
En ese marco, el empresario manifestó en la demanda civil: “la indemnización de los daños y perjuicios sufridos por el suscripto como consecuencia de las infundadas, ilegítimas y agraviantes manifestaciones públicas formuladas por ella ante distintos medios de comunicación y en las redes sociales los días 23, 24 y 25 de mayo de 2021”.
“Solicito se condene a la demandada al pago de la suma de 20 millones de pesos o lo que en más o menos resulte de la prueba a producirse, con más intereses, suma que desde ya manifiesto que será donada íntegramente a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez”, sostiene la demanda de Sigman.
En su momento Bullrich había declarado: “Ratifico que los 14 millones de vacunas no llegaron a la Argentina porque el ministro de Ginés González García decidió no firmar ese contrato si no era a partir de la existencia de un intermediario que les garantizaba el modelo de corrupción kirchnerista”.