El titular del bloque del Frente de Todos habló luego del rechazo de la ley de Presupuesto 2022
Máximo Kirchner, titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, habló tras el rechazo de la ley de Presupuesto 2022: “Les pegó muy mal ganar las elecciones” y “Juegan a ver quién es mas duro y se olvidaron del país”, expresó Kirchner.
En diálogo con C5N, Kirchner analizó que durante la sesión para tratar este proyecto “hubo una competencia para ver quién se ponía más rojo a la hora de hablar”.
Por otra parte, se refirió a la interna del radicalismo y el PRO: “Hay gente de la fuerza opositora que no se mira a la cara cuando tenemos reuniones”, afirmó Kirchner y dijo que “juegan a ver quién es el más duro pero se olvidan del país”.
Anteriormente y durante la votación del proyecto de ley Impuesto 2022 Máximo sostuvo en su discurso que: “Me llama poderosamente la atención el comportamiento que están teniendo un ex vicejefe de Gobierno, una ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, un ex ministro del Interior y el ex presidente de esta Cámara ante una situación gravísima en la que dejaron este país cuando lo endeudaron en 44 mil millones de dólares”.
En ese sentido, agregó: “Lo que uno quiere es que podamos votar un pedido de nuestro Presidente, un Presidente que se compromete a enviar dos proyectos al Congreso cuando llegue el acuerdo con el Fondo Monetario, que ojalá hubieran reaccionado en el pasado tan meticulosa y agudamente quienes hoy son oposición para pedir que tamaño endeudamiento pasara por este Congreso para cuidar nuestra democracia”.
Por último, el titular del bloque del Frente de Todos en la cámara baja manifestó: “Quizás fue la cobardía de no poder mandar ese proyecto acá, votemos por sí o por no y terminemos con el show”.