Será de $20.000 e incluíra a la Administración Pública Nacional, empleados y empleadas de ministerios, organismos descentralizados, Fuerzas Armadas y fuerzas de seguridad en actividad.
Este martes el Gobierno anunció un bono de fin de año para trabajadores estatales de $20.000 pesos. Asimismo, también lo confirmó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
La medida beneficiará a más de 350 mil trabajadores estatales que incluirá a la Administración Pública Nacional, empleados y empleadas de ministerios, organismos descentralizados, Fuerzas Armadas y fuerzas de seguridad en actividad.
Alberto Fernández anunció el bono y manifestó: “Es una medida más para recomponer los ingresos de los estatales”, al tiempo que valoró que “cumplimos con nuestro compromiso de que en 2021 los salarios le ganen a la inflación”.
“La medida también abarca al personal que al mes de noviembre de 2021 realizaba una jornada laboral inferior a la prevista para su cargo. En ese caso, percibirá la suma fija no remunerativa no bonificable extraordinaria en forma proporcional a la prestación de servicios efectivamente realizada”, detalló el comunicado oficial.