Los principales apuntados fueron Cristián Ritondo y Martín Lousteau, por su postura ante los cambios al impuesto de bienes personales. Mirá el video
El canal vinculado al expresidente Mauricio Macri, en las últimas horas realizó un violento escrache contra ciertos diputados de Juntos por faltar a votar el impuesto de bienes personales.
En ese marco, en el canal de La Nación, salieron en una caza de brujas contra los responsables del fracaso legislativo. A pesar de que la sesión fue convocada por el macrismo, desde el ala dura de Juntos decidieron pegar un volantazo y cambiar de dirección. Sin embargo, el ala radical de Juntos no acompañó el volantazo y esto causó furia en el macrismo que la semana anterior calificaron a los radicales como ‘funcionales al kirchnerismo’.
Lo mismo sucedió con los periodistas de La Nación+, Pablo Rossi es un claro ejemplo de esto. El periodista se mostró enfurecido por la postura del ala radical en Juntos: “¿Quieren tener una vida? No se postulen”.
Al tiempo que Fernando Carnota añadió: “Son unos caraduras, se ganaron nuestros votos diciendo que iban a bajar impuestos y ahora hacen esto”.