En plena calle y a plena luz del día, un joven atacó con una maza a casi una docena de vehículos estacionados.
En la mañana de este jueves, un joven atacó a mazazos a casi una docena de autos estacionados en plena calle. Este sorprendente hecho de violencia ocurrió en la ciudad de La Plata, en el Barrio Norte, a la altura de 35 entre 7 y 8.
En base a los datos que las autoridades pudieron recabar, se trataría de una persona que estaba vestida completamente de negro y que, inclusive, llevaba una gorra del mismo color. Haciendo uso de una maza, destrozó los parabrisas de casi una docena de vehículos y escapó caminando como si nada.
Al escuchar el estallido de los cristales, los vecinos salieron rápidamente a la calle y se toparon con la dantesca escena. Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Segunda acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 e iniciaron las tareas de investigación.
“Todavía no pudimos establecer quién fue, pero nos entrevistamos con todos los damnificados”, aseguraron a este medio. En este contexto, se espera que las filmaciones de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona permitan esclarecer el hecho en las próximas horas.