Por estas horas, el Xeneize arregló la salida de Sebastián Villa a un club de la liga rusa y en los próximos días se cerraría. Enterate en cuántos millones acordó el pase del delantero:
Boca se prepara para afrontar la temporada 2022 con la Copa Libertadores como máxima obsesión. Mientras Battaglia y Riquelme buscan cerrar refuerzos de categoría, un punto importante para poder avanzar en las incorporaciones eran las ventas y por estas horas, el Xeneize cerró una más que importante en términos numéricos.
Desde que terminó la temporada, se sabía que el principal futbolista a vender por la dirigencia azul y oro era Sebastián Villa, por el cual, el Dynamo Moscú de Rusia había posado su interés y desde varios meses buscaba incorporarlo a su plantel.
Y hoy, según afirmaron distintos periodistas colombianos, los clubes llegaron a un acuerdo económico para llevar a cabo la transferencia. El pase del colombiano se realizaría en 12 millones de dólares, de los cuales Boca percibiría aproximadamente 7 millones limpios.
Es que el club de La Ribera era dueño del 70% de la ficha del veloz delantero mientras que compartía el pase con Deportes Tolima, conjuntos colombiano que poseía el otro 30% y que aún cuenta con los derechos formativos del colombiano.
Sebastián Villa dejaría Boca Juniors luego de tres temporadas, donde cosechó cuatro títulos, para arreglar un contrato por cuatro años con el conjunto de la capital rusa. En los primeros días de enero estaría llevando a cabo la revisación médica en Estados Unidos para luego viajar a Málaga donde el Dynamo llevará a cabo su pretemporada a partir del 12 de enero.