El equipo merengue quiere quedarse con las dos joyas del fútbol mundial. “Tiene la capacidad para hacerlo”, declaró hace pocos días el presidente de La Liga sobre el tan polémico el fair play financiero.
Real Madrid estaría decidido a ir en busca de Kylian Mbappé y Erling Haaland, según publicó Marca en la portada de su edición impresa del miércoles. El diario español aseguró que Florentino Pérez intentará dar un golpe de efecto para la próxima temporada.
Los dos delanteros fueron catalogados como las máximas figuras del fútbol mundial en la próxima década, cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo les cedan sus lugares de privilegio. Por eso los equipos más importantes del planeta ya planean cómo hacer para contar con ellos en sus planteles.
Es el caso de Real Madrid, habituado a sacudir el mercado de pases gracias a la suculenta billetera que posee, el propio Javier Tebas le dio el visto bueno. “Tiene la capacidad para hacerlo”, declaró hace pocos días el presidente de La Liga sobre el tan polémico el fair play financiero.
La salida de Mbappé a Real Madrid sería más encilla
El francés de 23 años ya había sonado en otros recesos, pero a partir de enero podrá negociar para irse como jugador libre a parir de junio de 2022. Su intención es terminar la temporada en PSG: deslizó que su sueño es despedirse con la conquista de la Champions League acompañado por Messi y Neymar.
El plan de Real Madrid para quedarse con Haaland
El noruego de 21 años tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados de 2024, pero acordó con la dirigencia ser transferido en el próximo mercado de pases. Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, pero entre los otros interesados aparece nada más y nada menos que Barcelona.