El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue reconocido en la vía pública y se tomó una foto que muestra un impactante cambio físico.
A más de tres años de su arresto, el Pity Álvarez, reapareció e impactó con su cambio físico. El cantante fue a realizarse un estudio médico cuando una persona lo reconoció en la calle y le pidió una foto. Allí se denotó el aumento de peso del artista, así como también una mejoría en cuanto a su estado actual con respecto a las últimas imágenes que habían circulado de él.
En julio de 2018 Cristian Álvarez, fue acusado de matar a balazos a un vecino durante una pelea en Villa Lugano. Luego, lo trasladaron desde la sede del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza, donde estaba detenido, a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para hacer un tratamiento psiquiátrico.
Por entonces, Cristina Congiu, madre del músico, denunció en diálogo con la agencia Télam que su hijo “sufrió un tremendo abandono de persona” mientras estuvo preso y que fue llevado al centro terapéutico de Castelar, tras permanecer años alojado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz.
Esta tarde circuló en las redes una imagen que se sacó una persona en la vía pública con el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. En la foto se lo ve notoriamente subido de peso, fumando un cigarrillo y con una tupida cabellera.
El especializado en policiales Gastón Marote compartió la imagen en su cuenta de Twitter y dio detalles de la actualidad del artista: “Así está hoy el cantante Christian “Pity” Alvarez. Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano”.
Enseguida, la imagen se viralizó y las repercusiones entre sus fanáticos y el resto de los internautas se dividieron. Algunos celebraron el buen semblante que transmitía su rostro y otros se preocuparon por su creciente y sorpresiva obesidad. Por su parte, otros se permitieron ironizar como casi todo lo que ocurre en la red social del pajarito y los memes estuvieron a la orden del día.