Dos trabajadores de la comparsa Marí Marí resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados al caer de una grúa a unos seis metros de altura.
Un accidente opacó la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos. Dos trabajadores de Marí Marí resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados al caer de una grúa a unos seis metros de altura.
Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, apenas unos minutos antes del cierre del carnaval, cuando preparaban para salir con la carroza encargada de cerrar el espectáculo.
En esos momentos, la pluma que llevaba el canasto con los trabajadores cedió y los dos hombres cayeron al vacío desde unos seis metros de altura.
El momento del accidente quedó filmado por espectadores del carnaval, que viralizaron la caída en las redes sociales.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario, donde permanecían internados este lunes.
“Uno de los accidentados, un hombre de unos 20 años presenta politraumatismos leves y se mantiene estable bajo observación”, detalló Eduardo Elías, director del centro de salud.
Sobre el otro herido, contó: “Se trata de una persona de unos 60 años que está más complicada, está internada en Terapia Intensiva. Presenta un problema a nivel esplénico, un hematoma renal y en observación con un pronóstico más reservado”.
El director médico señaló en declaraciones al canal TN que luego del accidente, el hombre que padeció más el impacto fue operado y desde el sábado realizaban un seguimiento de su estado de salud.
Hasta el momento, no establecieron el motivo por el que la grúa cayó. En ese sentido, la carroza fue secuestrada por las autoridades y será peritada, informaron medios locales.