Según la denuncia, cuando era ministra del Gobierno de Macri habría pagado sobreprecios del 300% en equipamientos para fuerzas de seguridad y se gastaron 9 millones de dólares.
Patricia Bullrich fue denunciada una vez más. Esta vez por La Oficina Anticorrupción, que la denunció penalmente por la compra de material para el G20, que se realizó en Argentina en noviembre de 2018, durante el gobierno de Mauricio Macri. Bullrich era ministra de Seguridad y habría pagado sobreprecios del 300% en equipamientos para fuerzas de seguridad por los cuales se gastaron 9 millones de dólares.
“La Oficina Anticorrupción denunció a Patricia Bullrich por la compra de material para el G20 que llegó 5 meses después del evento y por el que se pagaron sobreprecios de hasta 315%. Chalecos antibalas, scanners, pistolas, ambulancias, equipos antiexplosivos: U$ 9 millones”, contó en redes sociales la periodista Irina Hauser.
Por ahora no se conocieron más detalles de la denuncia que seguramente será una bomba política porque implica, nada menos, que a la presidenta del PRO. Bullrich hasta el momento no hizo declaraciones sobre el tema.